De la idea a la campaña.
Un trabajo internacional conjunto.
Los tractores CLAAS forman parte desde hace más de 10 años de nuestra gama de productos. Se desarrollan continuamente a gran escala y realizan un trabajo excelente – esto es lo que nos dicen nuestros clientes. Estas afirmaciones son avaladas por las pruebas positivas de diferentes institutos de pruebas y revistas agrícolas especializadas. Más de 1.500 empleados en el desarrollo y en nuestras fábricas trabajan continuamente buscando siempre mejores soluciones y fabricando más de 50 diferentes modelos de tractores. Más de15.000 empleados comerciales y de servicio técnico, así como comerciales y técnicos de nuestros concesionarios llevan nuestros tractores hasta el cliente y se encargan de que funcionen con total fiabilidad. Actualmente más de 120.000 tractores CLAAS realizan mundialmente un trabajo excelente. Esto es precisamente lo que se tiene que comunicar.
¿Cómo lo logramos?
Presentando y dejando hablar a aquellos que trabajan con nuestras máquinas. Nuestros clientes.
¿Qué nos caracteriza?
Pensamos en el trabajo. ¿Qué trabajos tiene que realizar el agricultor o el contratista con nuestras máquinas? ¿Qué características tiene que tener una máquina para el usuario? ¿Cómo podemos ayudarle al cliente a facilitar su trabajo? Basándonos en estos requisitos desarrollamos nuestras máquinas – independientemente de la serie. CLAAS fabrica máquinas con las que el usuario puede realizar un trabajo realmente excelente. La idea de la campaña había surgido: Un trabajo excelente. Tractores de CLAAS.
¿Qué es lo más importante para el agricultor?
El suelo. Es el mayor patrimonio para cualquier agricultor. Un buen suelo se encarga de que la explotación tenga futuro y de una producción de alimentos de calidad. Esta idea se plasma en la idea gráfica: Mostramos al agricultor realizando su excelente trabajo. Desde arriba. Mirando el suelo.
¿Qué concepto está detrás?
Todos los motivos cuentan historias reales. Se fotografían profesionalmente campos reales, se muestra un trabajo real, que es ejecutado de forma exacta y eficiente por el cliente. Vemos agricultores y contratistas con tamaños de explotación muy distintos. Contamos historias reales. Son historias sobre los retos del trabajo diario, absolutamente individuales. Sobre el trabajo excelente que los clientes realizan con los tractores CLAAS y simbolizando con ello la gran calidad que tienen que tener las máquinas CLAAS – y la que tienen.
Descubra toda la historia.
Dentro del especial de Internet encuentra contenidos interesantes. El videoclip, fotos del making-of, el informe sobre la explotación y mucho más. En plazos periódicos presentaremos un nuevo cliente y su historia.
Visítelo. ¡Vale la pena! tractores.claas.com